Un cachito de Mallorca en Querétaro

Mallorca y Querétaro tienen tanto en común...el ambiente, el clima, la belleza del entorno natural que rodea las ciudades, la sierra (Tramuntana y Gorda), la arquitectura, el amor, la amistad. Hoy me siento muy contenta porque un cachito de Mallorca no sólo vive en mi corazón sino que ha llegado a mi casa, en esta Navidad.

Detalle del Belén de barro 100% mallorquín. Las figuritas portan el traje de payés típico. El burrito y el buey están dentro de la cuevita. Son rodeados por angelitos de barro mexicano from CanCún y esferas navideñas.

Vista completa de la mesita del centro de la sala. Corona de adviento hecha por mí (a mano), mini arbolito navideño con esferas de verdad, tarjetas y belén mallorquines, ponche navideño.


¡Pedrito el negrito ya está en mi casa queretana! Zwarte Piete ha viajado mucho, desde España y con una escala en Amsterdam.

He aquí una combinación de comida mallorquina-queretana. Plato con rajas de chile poblano, queso, crema, albóndigas al chile chipotle con zanahoria y calabaza, tortilla y galletas Quely-Bellvita, un sabor delicioso, complementario y nutritivo. Yumi.
Gracias mi querida y entrañable familia Mallorquina, ¡os quiero mucho! =)


1 comentarios:

TheMexicanProducers dijo...

Holaaaaaaaaa... que bonito se ven los payeses en el Belen.. jeje

Chakras

El corazón de Maritere Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Blogger Template Template