Mi hogar en Querétaro, Navidad 2008

Detalle de la entrada: Venado y nochebuenas naturales rojas y blancas.
Tapete Welcome Let snow y corona en la puerta
Vista de la entrada desde el jardín. El naranjo tiene luces blancas que encendemos en la noche

Detalle del nacimiento italiano es hermoso


Detalle de nacimiento mexicano del siglo XVII, hecho de barro cocido. Este año lo puse también y está rodeado de angelitos de barro. Todo pintado a mano. Lo tengo a la entrada, en la mesita del recibidor.

Detalle del arbolito, esferas rojo con dorado para que tengamos mucho amor y dinerito

Muñequitos country style en fieltro y madera, ángeles de tela y latón. El arbolito es artificial, tipo canadiense, por eso se ve frondoso. Los foquitos, blancos esta vez, le dan cierto encanto



La entrada. Nos reciben al pie de la escalera unos simpáticos personajes



En la mesita, ángeles, borreguitos detrás de la puerta y Welcome!!! que llega Navidad


La sala, con la corona de Adviento, el árbol y el decorado.
Este es mi hogar este año. Cada adorno es una bonita evolución en una nueva etapa de mi vida. Refleja en cierto punto mi estado de ánimo y mis sentimientos.
¡Que pases una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

0 comentarios:

Chakras

El corazón de Maritere Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Blogger Template Template