El frío: un buen punto























Puntada básica en telar










En este invierno me ha dado por rescatar hobbies antiguos ¿será que ando muy creativa? Fui a la mercería, y compré un telar, un gancho y dos madejas de estambre. Ya no recordaba cómo tejer, estoy reaprendiendo, así que con la puntada básica del telar (la de los "8"), inicié la bufanda, después de 15 años de no tocar agujas ni estambre. Además de desarrollar la creatividad, la actividad de tejer, proporciona calma y es una gran ayuda para la economía, pues en el sentido de "hágalo usted mismo", uno puede hacerse fácilmente de prendas que en las boutiques están un 200% más caras. ¿Tienes algunos tips, prendas, modelos, puntadas que sugieras son buenas para esta temporadad? Me encantaría que las compartieras, igual tus sugerencias sobre lo que viene para esta temporada (colores, puntadas, texturas, etc.).
Aquí está la bufanda terminada, ¡es mi regalito de cumpleaños!






0 comentarios:

Chakras

El corazón de Maritere Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Blogger Template Template