Pues sí, yo también jugué con Barbies


Oh I'm a Barbie girl, in a Barbie world, fantastique! So exciting, you can brush my hair...and take me everywhere...



Mi primera Barbie fue la Barbie tenista, recuerdo que tenía sus brazos extendidos, no se podían doblar, y el cabello rubio y muy liso. Venía con su raqueta de tenis y sus zapatos de agujeta, una faldita-short muy mona y su camisita de tenista, ahh y una vicera muy linda.....

También tuve una Barbie hawaiana, era morena con el cabello negro, tenía su faldita de tiritas color verde y un bikini muy exótico.







Luego, llegó la Barbie Superstar, que bueno, ya era lo máximo y a ella, tan fashion y tan cool, le tuve que incluir accesorios, peines, la tina de burbujas, su coche convertible, bueno...era lo máximo.

Creo que empecé a jugar con las Barbies como a los 7 años, y dejé de jugar con ellas como a los 10. Ahora con la película de Toy Story 3, me dieron ganas de jugar con varias Barbies, no las compraría porque ya están carísimas, pero me encantan sus peinados, la ropa y los accesorios.



Por cierto, alguna vez ví que salía la Barbie embarazada, la Barbie transgénero, la Barbie japonesa y así.....jajajaja...creo que la más completa es la Barbie divorciada porque es la que se quedó con la casa de Ken, el coche de Ken, las tarjetas de Ken, jajajajaja.


Te recomiendo ver el vídeo de Ken y sus consejos...está en mi sección de vídeos de este Blog!!!






1 comentarios:

RoCHio dijo...

la tenista fue mi segunda barbie... aun la tengo solo que le falta la visera, la raqueta y las pelotas que traía...

Chakras

El corazón de Maritere Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Blogger Template Template