La misión de nuestras mascotas

De acuerdo con el Encantador de Perros, César Millán: "Piensa si tu perro ha llegado a tu vida por una razón: Hacerte más fuerte, seguro, confiado, una persona más asertiva".







Esta idea me encanta porque César trabaja con ENERGÍA para equilibrar a los perritos y en este momento de mi vida, también estoy encontrando nuevas formas, a través de los ángeles, de equilibrar mi propia energía.
He leído que las mascotas son una parte fundamental de nuestra vida. La relación que establecemos con nuestras mascotas desde el momento en que las elegimos, determina y da sentido tanto a la misión de las mascotas como a la nuestra.





Los perros en particular, me han enseñado el valor de la FIDELIDAD. Estar siempre conmigo, siempre dispuestos, no importa que pase, mis perritas están aquí y ahora. Eso también es una gran AMISTAD. A veces, por andar ocupada, no me fijo que sobre todo, la más pequeña está siguiendome, al pendiente de lo que hago e incluso, si me desvelo trabajando, ella se echa a mis pies, hasta que termino. Fiel y constante, absolutamente. Eso sí, el cariño de las mascotas hacia sus amos no cambia, ni con el tiempo, por nada, ni por nadie.
También he aprendido de los perritos a disfrutar el aquí y ahora, VIVIR EN PRESENTE.
Los perritos olvidan el ayer, quizá tuvieron un mal día, pero el nuevo día les da posibilidades de volver a reir, sí, porque los perros también disfrutan y son felices. Por lo mismo, son animalitos que siempre PERDONAN y VIVEN TRANQUILAMENTE cada día.



La relación que establecemos con nuestras mascotas es una combinación de energías, nosotros como amos, las generamos, y cuando generamos energía positiva, generamos también una sinergia altamente disfrutable con nuestras mascotas.


Así que tener una mascota implica un compromiso, ser amos fieles, cariñosos, responsables y cuidadosos, capaces de brindarles cariño y protección, pero también horas inmensas de paseos, alegría y felicidad.

0 comentarios:

Chakras

El corazón de Maritere Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Blogger Template Template