Tu Alma Gemela

¿Existe tu Alma Gemela? Pues sí.

El encuentro con tu alma gemela está cerca cuando estás a punto de tocar fondo desde tu soledad, has hecho de todo y sin resultados, estás pasando por un periodo difícil, desagradable y es cuando sueltas y surge un deseo de trascender, de tomar conciencia de tu misión terrenal, sin ego, te abres a la respuesta y no tardará en llegar y sorprenderte. Estás a punto de darte por vencido, piensas que ya nada más queda por hacer y es entonces cuando tu Alma Gemela, viene hacia a ti, ¡también te está buscando!


Antes de encontrar a tu alma gemela, has encontrado a almas compañeras, son las que hacen que este viaje valga la pena, son con las que has disfrutado grandes momentos de tu vida. Amigos, familia, maestros, conocidos, incluso amores pasados que ahora son buenos amigos en quien confiar o de quienes aprendiste tanto. Estas almas compañeras te preparan en lo social para que cuando llegue tu alma gemela la reconozcas cuanto antes.


Sabes que has encontrado a tu alma gemela cuando: Al verla por primera vez, sientes que la conoces desde siempre, casi sin haber cruzado palabra, la relación surge espontánea y sólo viven el uno para el otro, se necesitan mutuamente y ya no saben estar separados. Entre tú y tu alma gemela no hay celos ni afán posesivo entre los dos, no pretende uno cambiar al otro, siempre se perdonan y no llevan cuenta de los errores. Como en todas las relaciones, no es algo fácil, también habrá desacuerdos. Pero las Almas Gemelas buscarán siempre, el acuerdo en común, el bienestar compartido. El Alma Gemela es constante y fiel, no necesita de la promiscuidad ni de la doble vida. Se entrega por completo, física, emocional y espiritualmente. El Alma Gemela no tienen edad, raza ni religión. Su amor es eterno, no disminuye con el tiempo ni en la distancia, se reconocen enseguida porque han sido Almas Gemelas desde siempre.

0 comentarios:

Chakras

El corazón de Maritere Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Blogger Template Template