Alma gemela, ya te encontré....Ahora, ¡regresa!

Pues sí, te encontré y me encontraste. El chico de mis sueños...y de mis realidades. Afines, el uno para el otro....PERO...nadie me dijo que aunque ambos sintiéramos la fuerza del amor de almas gemelas, podría suceder que...uno de los dos se asutara tanto de esta fuerza, de esto que va contra todo pronóstico y razón...y de pronto, echara todo por la borda y se olvidara -aparentemente- del amor. Aparentemente, porque estás igual que yo, perdidamente...¡enamorados!

¿Pero es que acaso las almas gemelas no deben terminar juntas?

Esto ya nos remite a la cuestión de las vidas pasadas. Hay quienes afirman que en otra vida, el amor fue tan fuerte y seguramente, terminó de manera trágica, por loque en otra vida,que ambos eligen, vuelven a buscarse, encontrarse y luchar contra los obstáculos predestinados, para salvar su amor. Por lo que puede suceder que tengas a tu alma gemela contigo, que vivan el romance más maravilloso, pero por esta misma fuerza increíble, uno de los dos o ambos, desistan y se echen para atrás. Por eso es importante que cuando ambos se encuentren, compartan el concepto de almas gemelas y ambos estén de acuerdo en revisar su historia como pareja en esta vida y en vidas pasadas también.

Bueno, pues hoy a ti te digo, sí a ti que ya sabes que eres mi alma gemela. Deja de asustarte, deja de enfadarte conmigo. Cada vez que en mi observas aquello que más te molesta y me "castigas" con tu enfado, no me afectas, porque sabes que te quiero más. Cuando eso pase, en realidad, ves un espejo, te ves a ti mismo y por eso te enojas. Se te olvida nuestro pacto, de esta vida y de vidas pasadas, por eso, cuando ves que a pesar de eso, te sigo queriendo, te enfadas más. Tienes miedo de no corresponder en la misma intensidad, tienes miedo al futuro, llevas una culpa casi mortal por tu pasado y solo te castigas evitando continuar con lo que ya está predestinado entre nosotros. Entre más te resistas, más fuerte será la evidencia de este amor de Twin Souls.

A mí no me importa el pasado. Me importas tú. Tu pasado no me afecta, ni veo que te dañe. No hay nada ni nadie que sea dañado. Todo está en la imaginación. Deja de evadir lo que te corresponde por derecho: El Amor. Deja de refugiarte en lo que no te lleva por buen camino. No tiene nada de malo, nadie te dirá nada. El amor es el amor, así que deja ya de razonarlo pensando en lo que debe ser y en lo que los demás piensen o dejen de pensar. Cumple tu promesa, yo confío en nuestro cariño. Y aquí estoy. Sigo contigo, no temas. El Amor libera, nos hace más fuertes, nos transforma. Te quiero mucho. Deja de huir. Sí, te quiero y más quiero que estés conmigo. Sigo aquí. Ven pronto. Love =)

1 comentarios:

albaluna dijo...

Estoy como tu, esperando al desaparecido que no acierta entender que es esto y peleando por el hasta en sueños a ver si le quito esa venda que no le deja ver. espero que tus reclamos sirvan de mucho para atraerlo. supongo que el solicitarlo y limpiar las propias impurezas nos dara al ser amado. mucha suerte con tu alma gemela, que seais muy felices juntos y hagais felices tambien a quienes os rodean. saludos

Chakras

El corazón de Maritere Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Blogger Template Template