Además, tiene una historia de soledad, lo que la vuelve fuerte e invulnerable a la mayoría de las mujeres que sólo esperan a su "príncipe azul". Muy joven, perdió a sus padres, no tiene hermanos y sólo cuenta con buenos y grandes amigos. Es profesionista, tiene una increíble tienda de mascotas y ama a los animales, incluso tiene sus mascotas, pero le falta algo, que es tener una familia. Enamorarse, Casarse, Tener un hijo. ¿Por qué para la mayoría resulta terriblemente fácil y para chicas como este personaje, no?
Esta chica logra todo, excepto encontrar al hombre ideal y casarse, pero su reloj biológico empieza a marcar la hora y primero, piensa en uno de sus mejores amigos, gay, como posible donador de esperma para que ella pudiera concebir. También aparece la opción de practicarse una inseminación artificial en un hospital especializado, en donde a través de un banco de esperma, seleccionan el que es idóneo para ella y para el hijo que planea tener. Así es como ella se somete a este tratamiento y cuando menos lo espera, queda embarazada. Sin problema, hasta ahí, su plan B iba perfecto, pero, también, cuando menos lo espera, conoce al hombre de su vida...y ¡sorpresa! ¡¡¡¡Quiere todo con ella!!!!
En este personaje, Jenn interpreta a una chica como muchas de nosotras. Las palabras de Jenny en una entrevista al estreno de esta película son elocuentes, y como ella dice, su personaje y ella en la vida real son muy diferentes. Habría que preguntarle ahora que parece que su romance con Mark Anthony se ha ido por la borda.