Vuelve pronto Lula

Hace un tiempito me dio por entrar en la moda de tejer bufandas en telar y busqué en Internet instrucciones al respecto. Me encontré un vídeo en Youtube donde una chica de Monterrey explicaba muy bien las indicaciones y me llamó la atención que tenía un blog. Entré, ví su blog y me encantó. Así que me convertí en su seguidora.  Parecía como una amiga que te invita a su casa a tomar el cafecito y te comparte cosas constructivas, que ha visto, que le llaman la atención, aspectos que la ayudan a superarse a cuidar a su familia, en fin, no sé pero una actitud muy positiva.

Esto me inspiró a abrir mi primer blog, este precisamente, porque de pronto, tengo cosas qué expresar, aunque obviamente el corte y todo es diferente, porque aquí dejamos reflejada nuestra personalidad. En mi sección de "los blogs que me laten" está precisamente "El blog de Lula" que fue el primer enlace que puse cuando comencé a crear este blog.

Debido a su orignialidad, espontaneidad, sencillez, forma de ver la vida y sobre todo que Lula tiene una personalidad AUTÉNTICA! Se ve que ella es así, tal cual, sin pretensiones ni nada, es la Neta del Planeta, pues tiene muchos seguidores de todas partes de la República Mexicana y el extranjero.

Sin embargo, me puso muy triste leer hace poco su entrada de despedida del mundo de los blogs. Se ve y ella misma lo dice, que ese blog era un medio para su expresión, compartir, desahogo, y por supuesto, el contenido era personal y para quien lo quisiera leer. Ella tiene sus razones para despedirse, pero me hizo pensar en todas las redes sociales, las que uno suele usar, los blogs en los que uno participa, y las novedades y aplicaciones que vienen para usar en la computadora o en el teléfono celular que se han convertido en nuestros medios de comunicación y expresión. Poco a poco uno se deja sumergir en la más reciente, primero que el Facebook, luego que el Twitter, ahora la novedad del Google +, y todas las redes habidas y por haber. Pero el hecho de que alguien diga: STOP, me voy del mundo virtual, realmente merece mis respetos.



Así que pensé: ¿Llegará un día en que yo también me despida de este mundo virtual? Es posible que sí, es posible que sí. Pero mientras, he decidido usar sólo aquellos medios que más me acomodan para mi expresión, es decir, estoy regulando ya el uso de las redes sociales, las más nuevas ya no me llaman la atención porque luego son más de lo mismo. Y ya no suelo pasar tanto tiempo como antes en los medios. Pero aplaudo que en medio de la revolución de las redes sociales, alguien como Lula se despida. Quizá pronto regrese, porque sus fans de verdad que la extrañaremos mucho en este mundo virtual. Un placer, Lula, has sido inspiración y compañía para muchos. ¡Gracias, Lula y hasta siempre! =)

0 comentarios:

Chakras

El corazón de Maritere Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Blogger Template Template