Brad en el esplendor de su juventud y belleza, ¡qué hombre más guapo! |
Cuando Brad era hermoso, con esa sonrisa y hoyuelo, me desmayaba |
Aquí todavía guapo, sexy y joven |
Y aunque fui fan de Brad cuando era tremendamente guapo, ahora se me hace más bien feo y hasta medio gay. Dije gay, no "güey", pero creo que también aplicaría este pavoroso adjetivo porque se suma a la lista de hombres frívolos, sin nada de sesos en el cerebro y que sólo se conforman con su "belleza juvenil", pero nunca piensan cómo serán cuando sean viejos....Creo que esto le pasó a Brad cuando dejó a Jenn y se fue con la loca de la Angelina Jolie. Creo que desde ahí me cayó súper gordo. Y después de este terrible error, la vida le empezó a cobrar factura, ¿no es cierto? Sí, cada vez, se ve más feo y más viejo.
Así que al ver a Brad me dí a la tarea de buscar sus looks más famosos, desde la época de esta peli hasta ahora, y subrayar cuando fue que se hizo feo. Pienso que su decadencia estética comenzó cuando se fue con la Angelina, que nada tiene de bonita, pero sí de vulgar y sexosa. Dejó lo más por lo menos, y como muchos hombres inmaduros, dejan lo estable por el drama y la codependencia emocional. ¡Qué flojera! Brad, me decepcionaste, creí que eras en tu interior, más bello que tu exterior hoy marchito.
¡Qué horror, qué espanto! Qué manera de destrozar la belleza, parece vagabundo, fuchi, fuchi. |
En fin, Brad Pitt ya no me gustas. Te has vuelto viejo, feo y antípático. Además, dejaste a la mujer que te quería de verdad, a quien le habías prometido amor para siempre.
Ser mentiroso, desleal e infiel es más feo que ver marchitarse tu belleza. Adiós Brad Pitt, ya no me interesas.
1 comentarios:
Au revoire, Brad! ;)
Publicar un comentario