Brad: el tiempo no pasa en balde o ¡hasta la belleza cansa!

Brad en el esplendor de su juventud y belleza, ¡qué hombre más guapo!
Eran otros días donde uno agradecía a Dios por haber creado a un hombre tan guapo como Brad Pitt, ese rostro perfecto, la sonrisa franca, sexi y amable simultáneamente, todo un hombre seductor del siglo XX. Pero pasa el tiempo, la vida cobra factura y su costo total se ve en la cara, por mucho tratamiento que se haga, por muchos cuidados que tenga, el tiempo no pasa en balde y también, "hasta la belleza cansa" como dice José-José en su canción: El amor acaba. (Para ver la entrada completa, dar clic en el título).

Cuando Brad era hermoso, con esa sonrisa y hoyuelo, me desmayaba
Aquí todavía guapo, sexy y joven
Bueno, resulta que todo esto es porque apenas ví completa la película SEVEN donde sale un joven y atlético Brad Pitt y Morgan Freeman, quien por cierto, pasan los años y él sigue igual, claro no voy a decir que está guapo, pero, como actor se conserva y no se nota, entre película y película, el paso de los años.

Y aunque fui fan de Brad cuando era tremendamente guapo, ahora se me hace más bien feo y hasta medio gay. Dije gay, no "güey", pero creo que también aplicaría este pavoroso adjetivo porque se suma a la lista de hombres frívolos, sin nada de sesos en el cerebro y que sólo se conforman con su "belleza juvenil", pero nunca piensan cómo serán cuando sean viejos....Creo que esto le pasó a Brad cuando dejó a Jenn y se fue con la loca de la Angelina Jolie. Creo que desde ahí me cayó súper gordo. Y después de este terrible error, la vida le empezó a cobrar factura, ¿no es cierto? Sí, cada vez, se ve más feo y más viejo.

Así que al ver a Brad me dí a la tarea de buscar sus looks más famosos, desde la época de esta peli hasta ahora, y subrayar cuando fue que se hizo feo. Pienso que su decadencia estética comenzó cuando se fue con la Angelina, que nada tiene de bonita, pero sí de vulgar y sexosa. Dejó lo más por lo menos, y como muchos hombres inmaduros, dejan lo estable por el drama y la codependencia emocional. ¡Qué flojera! Brad, me decepcionaste, creí que eras en tu interior, más bello que tu exterior hoy marchito.

Aquí comienza la decadencia, con esa cabeza espantosamente rapada, a lo Tito Tito Capotito (en las historietas de La Pequeña Lulú salía un personaje que se llamaba Fito o Tito, y estaba pelón con algunos picos de pelo, así como Brad aquí).

¡Guácala! ¿Quién le dijo, pero quién le dijo que se veía guapo? Parece señora que va al mercado, y con ese bigotito de manifestación de hormigas y esa bufanda, lo siento, perdió su look varonil, se ve tan afeminado que no dan ganas de mirarlo.

Yo no sé qué onda con el bigote de Gran Gatsby, debería ver a Robert Redford a quien siempre, sea joven o en edad madura, se le ve muy bien el bigote. Aquí no sé, perimero la camisa a cuadros con la corbata que no viene al caso y esa plasta de mostachon que parece pintura de zapatos untada...¡qué feo!





¡Qué horror, qué espanto! Qué manera de destrozar la belleza, parece vagabundo, fuchi, fuchi.


En fin, Brad Pitt ya no me gustas. Te has vuelto viejo, feo y antípático. Además, dejaste a la mujer que te quería de verdad, a quien le habías prometido amor para siempre.

Ser mentiroso, desleal e infiel es más feo que ver marchitarse tu belleza. Adiós Brad Pitt, ya no me interesas.


1 comentarios:

Marga dijo...

Au revoire, Brad! ;)

Chakras

El corazón de Maritere Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Blogger Template Template