¡Hasta aquí!

Yo soy la más importante en mi vida. Merezco lo mejor, así que no permitiré que las situaciones ni las personas rebasen la línea que he demarcado para vivir en paz. No más abusos. Elimino cualquier pensamiento de ataque.

No hay más robador de energía que quien se dice tu amigo y anda por ahí de falso, borrando tu existencia cuando quiere,  buscándote cuando le conviene. Estoy cansada de que me roben la energía de esta manera. No lo permitiré más. ¡Hasta aquí!

Un cariño, una amistad sincera, perduran con el tiempo, se hacen más fuertes. Te hacen sentir siempre bien, apreciada, valorada y hay un crecimiento mutuo porque van de la mano. El amor y el cariño no son desechables. El amor y la amistad no duelen. Y si te lastiman diciendote que así es el amor, así son los amigos, pues  no, mentira, no son tus amigos, ni tus amores. Son falsos, son ilusión. Y yo ya no quiero vivir más de ilusiones y falsedades. Quiero vivir el amor verdadero. Es momento de poner el límite para que solamente lo bueno, entre a mi vida. Sólo la luz es la que ilumina mi sendero.

A partir de hoy salen de mi vida todos los falsos amigos que sólo me estorban e impiden mi crecimiento espiritual. Sólo mantengo muy cerca a mis verdaderos cariños sinceros y desinteresados. También descarto cualquier sentimiento asociado o pensamiento de ataque que me una al aparente sufrimiento que implica cortar lazos con las personas o situaciones negativas.

El sufrimiento está del lado de lo falso, de la ilusión. El amor sólo está del lado de la verdad y el bienestar interior. Así se simple, así de fácil. Sin enojos, sin lágrimas, sin rencor, sin sufrimiento. Cortar lazos energéticos es lo más sano para vivir con tranquilidad. No significa realmente dejar de hablar con una persona. Pero sí establecer los límites saludables para ubicarla en el lugar que le corresponde.


"Sólo por hoy me amo lo suficiente y por eso elijo mantener únicamente relaciones SANAS Y AMOROSAS. Me reconozco a mí misma como la fuente de mi propio poder. Nada ni nadie puede sacarme de mi centro a menos que yo así lo permita".

0 comentarios:

Chakras

El corazón de Maritere Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Blogger Template Template