Y Febrero llegó ¡Como si fuera diciembre!

Pero qué frío y ¡se siente fuerte en todo el mundo! Me he sentido como la ardillita de la Era de hielo! En fin, es tiempo de estar más en casa, y a sentir el calorcito por la llegada de San Valentín, faltan pocos días y pensar que parece más una fecha navideña, por el frío y por el paisaje, creo que en vez del rojo y rosa característicos del 14 de febrero, predominará el blanco brrrrrr.


Me parece que el frío inusual de estos días es el que no deja ir a las fiestas navideñas y las quiere mezclar con las de San Valentín, en fin, después de todo, vivimos en una era global ¿O no?

Cuando veo en los noticieros y en la TV que el cambio climático afecta al mundo entero, aunque sea por un segundo, debo admitir que sí pasa por mi cabeza la idea de que podría ser el fin del mundo y recuerdo las películas apocalípticas como la de "Un día después de..." o la más reciente, "2012 la era de hielo" y no es la de la ardilla que ilustra mi post sino la que plantea el fin del mundo como tal después de una catástrofe que inicia en Islandia y nos pone a temblar de frío a los que ¿sobrevivimos? en el mundo entero. Pero estos pensamientos rápidamente se tranquilizan cuando recuerdo aquél refrán popular: "Febrero loco, marzo otro poco". Así que esta locura del mes, empieza a parecer una severa esquizofrenia, pero podemos prepararnos para enfrentar los vientos, los frentes fríos y las lluvias, nevadas y granizadas sorpresas con un CORAZON CALIENTITO, lleno de buena vibra para todos, para el planeta, para nuestras familias y amigos, y para nosotros mismos. Que este mes de febrero te encuentre bien y te llene de bendiciones.

0 comentarios:

Chakras

El corazón de Maritere Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Blogger Template Template