Siembro con entusiasmo lo mejor para mi vida

La siembra siempre es alegre y dispuesta

La primavera se acerca. No sólo en cuestión de un cambio de estación. Para mí es la metáfora de la vida misma. Una nueva oportunidad para crecer y vivir feliz. La vida es el terreno, ¿qué quiero sembrar? Hay que abonar la tierra para que tenga la riqueza necesaria. Las experiencias pasadas, buenas y malas, son los nutrientes de esta tierra.

Cultivar mis afectos, mis cariños. Para que siempre estén coloridos, esponjosos, hermosos.

Como dice Yohana García en "Los jardines de Francesco": "¿cuáles sueños has realizado?, ¿cómo son los que quieres lograr? ¿Tienes ganas de probártelos? Pruébate tu sueño más grande, ¿cómo te verías si esto ocurríese en tu vida? ¿Cómo te sentirías, qué dirías?

Es marzo, tengo las semillas, tengo la alegría, la actitud. Estoy dispuesta. Empiezo la siembra.

0 comentarios:

Chakras

El corazón de Maritere Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Blogger Template Template