Una familia...¿moderna?

No, no estoy hablando de Los Simpson, serie de la que soy súper fan. Estoy hablando de la nueva serie de Fox Channel que se llama Modern Family. Cansada de ver tanta violencia televisiva, dramas femeninos, publicidad cargada de connotaciones sexuales, y ver vídeos sin tanta creatividad de refritos musicales con cada vez más de lo mismo, ¡pum! que me encuentro con esta nueva serie que me arrancó una serie de carcajadas, ja, ja, ja, en su capítulo de estreno y durante este fin de semana en que pasaron el maratón de capítulos para no perderme y empezar hoy, sí hoy, con el siguiente capítulo.

Son varios matrimonios, bueno, parejas, modernos, que son vecinos, de alguna manera se han vinculado entre sí, pero cada uno tiene una historia.(Perdón, todavía no me aprendo el nombre de los personajes). 

Tenemos el primer matrimonio. Un hombre ya de edad, exitoso, acaudalado, que se casa por segunda vez con una mujer mucho más joven, despampanante y curvilínea como buena LATINA (Sofía Vergara). Hay que escuchar el inglés de la chica, da mucha risa, spanglish totalmente, en el mundo de los gringos modernos. Tienen un niño que es demasiado listo para su edad, ¿o demasiado maduro? Es como un pequeño adulto o filósofo que siempre trata de aconsejar a sus ocupados y frívolos padres. Siempre está presente la sombra de la primera esposa, pero al final de cuentas, son ¿felices? Pero les ocurre cada cosa.

Otro matrimonio, demasiado moderno, es una pareja de chicos gay que han adoptado a una bebé chinita (sí, de China). Ambos son exitosos, creativos y muy preocupados por darle la mejor educación a la bebé. Ella no habla, pero aún en la carreola, cuando salen de paseo, se ha convertido, sin saber por qué, en una cleptómana, todo se roba de las tiendas, desde los chupones, los biberones, lentes de sol, en fin. Los padres, siguen preocupados por construir su matrimonio y darle todo el amor a su pequeña. Ambos son ultra simpáticos, porque se meten en cada embrollo.

Me tocó ver un episodio, donde van caminando por un centro comercial, un domingo cualquiera, y el pelirrojo (que asume el rol más masculino de los dos), se encuentra con una antigua novia, obviamente ella hasta entonces se entera de las preferencias de su ex y se desconcierta. Él recuerda que en una borrachera, pasó algo entre ellos. Su actual pareja, un chico gordito muy chistoso, se encela pero le ayuda a recordarlo. Así que cabe la posibilidad de que la haya dejado embarazada, total, nunca la volvió a buscar. Así que después de discutirlo deciden que sería bueno buscarla, sobre todo porque después del fortuito encuentro en el mall, alcanza a ver que su ex-chica le da un beso a un pequeño de cabellos rojos. Su estatura coincide con el tiempo en que han dejado de verse. Ambos, ya como pareja gay lo discuten y van a buscarla, total, él está dispuesto a hacerse cargo de su hijo. Ya en casa de la desconcertada y cada vez más disgustada mujer, comienzan con frases lacónicas: "me he dado cuenta, es más o menos el tiempo después de aquella borrachera, quiero saber si es él quien creo que es", dice el chico pelirrojo-gay. La mujer afirma: "por supuesto, que sí es él". La pareja gay insiste en conocerlo. Y ella, lo llama: "Querido, ven". Realmente hilarante, delirante ver que entra un hombre enanito-pelirrojo que le planta un buen pellizco y un sexi-besote a la mujer. Es SU PAREJA y no su hijo!!! JAJAJAJA... y todavía le dice: "ahh, pelirrojo también, tienes tan buen gusto"...de ese tipo de situaciones son las que suelen vivir estos dos, vaya par!!!

Y por último, o hasta los capítulos que llevo, tenemos a un tercer matrimonio, aparentemente, ideal, aparentemente normal. Nada más lejos de la realidad. Son de buena posición económica, con 3 hijos, exitosos, ella guapa, él también. Pero demasiado frívolos, de pronto, quieren copiar a las parejas de las películas y vivir un romance intenso, tan intenso que un día, sus 3 hermosos hijos (dos chicas casi adolescentes y un niño), les llevan el desayuno a la cama y los sorprenden...en un acto incómodo...tanto que los niños se trauman!!!!

El esposo, no logra poner orden en su familia, es muy tonto, aunque parece muy listo para los negocios. Preocupado siempre por tener los gadgets y aditamentos tecnológicos más recientes, ir al spa, combatir el stress. En fin. ¡Súper Moderno! (Conozco tantos asíiii), pero vacíoooooo. Knock, knock, en ese cerebro ¿vive alguien? Tanto él como su esposa siempre se preocupan por competir y siempre ser los mejores matrimonios, tener hijos con las mejores calificaciones o lo mejor en algo, para ser siempre los mejores, pero viven con la neurosis constante. Les gusta ir juntos al cine, a ver películas pésimas, nunca leen, nunca se preocupan por la cultura, aunque tienen títulos profesionales y de posgrado. Tienen a sus hijos, pero parece que los tuvieron para que ellos sean los que pongan orden a sus padres y les pongan límites, los críen y les enseñen a madurar. ¡Pobres chicos!

En fin, una serie de ejemplos de familias modernas que en realidad, puedes notar a tu alrededor, actualmente, porque creo que así, entre broma y broma, la verdad se asoma y vamos para allá. No es que el concepto familia esté desapareciendo...creo que como lo plantea la serie, simplemente, se está transfornando.¿O tú qué piensas?

Brad: el tiempo no pasa en balde o ¡hasta la belleza cansa!

Brad en el esplendor de su juventud y belleza, ¡qué hombre más guapo!
Eran otros días donde uno agradecía a Dios por haber creado a un hombre tan guapo como Brad Pitt, ese rostro perfecto, la sonrisa franca, sexi y amable simultáneamente, todo un hombre seductor del siglo XX. Pero pasa el tiempo, la vida cobra factura y su costo total se ve en la cara, por mucho tratamiento que se haga, por muchos cuidados que tenga, el tiempo no pasa en balde y también, "hasta la belleza cansa" como dice José-José en su canción: El amor acaba. (Para ver la entrada completa, dar clic en el título).

Cuando Brad era hermoso, con esa sonrisa y hoyuelo, me desmayaba
Aquí todavía guapo, sexy y joven
Bueno, resulta que todo esto es porque apenas ví completa la película SEVEN donde sale un joven y atlético Brad Pitt y Morgan Freeman, quien por cierto, pasan los años y él sigue igual, claro no voy a decir que está guapo, pero, como actor se conserva y no se nota, entre película y película, el paso de los años.

Y aunque fui fan de Brad cuando era tremendamente guapo, ahora se me hace más bien feo y hasta medio gay. Dije gay, no "güey", pero creo que también aplicaría este pavoroso adjetivo porque se suma a la lista de hombres frívolos, sin nada de sesos en el cerebro y que sólo se conforman con su "belleza juvenil", pero nunca piensan cómo serán cuando sean viejos....Creo que esto le pasó a Brad cuando dejó a Jenn y se fue con la loca de la Angelina Jolie. Creo que desde ahí me cayó súper gordo. Y después de este terrible error, la vida le empezó a cobrar factura, ¿no es cierto? Sí, cada vez, se ve más feo y más viejo.

Así que al ver a Brad me dí a la tarea de buscar sus looks más famosos, desde la época de esta peli hasta ahora, y subrayar cuando fue que se hizo feo. Pienso que su decadencia estética comenzó cuando se fue con la Angelina, que nada tiene de bonita, pero sí de vulgar y sexosa. Dejó lo más por lo menos, y como muchos hombres inmaduros, dejan lo estable por el drama y la codependencia emocional. ¡Qué flojera! Brad, me decepcionaste, creí que eras en tu interior, más bello que tu exterior hoy marchito.

Aquí comienza la decadencia, con esa cabeza espantosamente rapada, a lo Tito Tito Capotito (en las historietas de La Pequeña Lulú salía un personaje que se llamaba Fito o Tito, y estaba pelón con algunos picos de pelo, así como Brad aquí).

¡Guácala! ¿Quién le dijo, pero quién le dijo que se veía guapo? Parece señora que va al mercado, y con ese bigotito de manifestación de hormigas y esa bufanda, lo siento, perdió su look varonil, se ve tan afeminado que no dan ganas de mirarlo.

Yo no sé qué onda con el bigote de Gran Gatsby, debería ver a Robert Redford a quien siempre, sea joven o en edad madura, se le ve muy bien el bigote. Aquí no sé, perimero la camisa a cuadros con la corbata que no viene al caso y esa plasta de mostachon que parece pintura de zapatos untada...¡qué feo!





¡Qué horror, qué espanto! Qué manera de destrozar la belleza, parece vagabundo, fuchi, fuchi.


En fin, Brad Pitt ya no me gustas. Te has vuelto viejo, feo y antípático. Además, dejaste a la mujer que te quería de verdad, a quien le habías prometido amor para siempre.

Ser mentiroso, desleal e infiel es más feo que ver marchitarse tu belleza. Adiós Brad Pitt, ya no me interesas.


Chakras

El corazón de Maritere Copyright © 2009
Scrapbook Mania theme designed by Simply WP and Free Bingo
Converted by Blogger Template Template